CONOCE NUESTRA FIRMA

Nosotros

LEAL ASESORES Y CONSULTORES S.A.S. es una firma líder en servicios jurídicos con una trayectoria de más de 30 años en materia de Asesoría, Consultoría, Capacitación, Representación Judicial y Litigio en Tribunales y Altas Cortes.

Somos una firma de abogados líder en el Departamento del Tolima con proyección a nivel nacional, comprometida en prestar un servicio integral y especializado en las diversas áreas de práctica del Derecho Administrativo, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho empresarial.

Contamos con un equipo humano comprometido, motivado y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reconocidos por prestar servicios personalizados y dinámicos.

Dentro de nuestros clientes se encuentran desde grandes compañías influyentes en diversos sectores de la economía, entidades públicas de distintos niveles en el Departamento del Tolima y Cundinamarca, hasta medianas y pequeñas empresas, familias y personas naturales.

Prestamos servicios con un enfoque multidisciplinario y sistemático a través de nuestros abogados especializados en cada campo de acción, quienes se desempeñan bajo principios éticos y estándares de excelencia profesional.

Valores corporativos

Los valores irrenunciables de nuestra firma y que rigen la conducta de nuestro equipo de trabajo son:

Lealtad.
Honestidad.
Calidad Humana.
Integridad.
Excelencia

Misión

Brindar servicios profesionales especializados en las áreas del derecho siguiendo parámetros de excelencia, eficiencia y resultados, de manera responsable y honesta a través de propuestas contundentes, innovadoras y funcionales con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

La sociedad LEAL ASESORES Y CONSULTORES S.A.S. se proyecta en posicionarse como la mejor alternativa a nivel nacional en servicios jurídicos especializados, a través de una garantía de seguridad a nuestros clientes, constituyéndonos en un apoyo integral, innovador, personalizado y permanente en materia jurídica.

Te asesoramos en:

Derecho administrativo

Derecho de empresa

Derecho laboral y de seguridad social

Probono

Síguenos:

Desarrollo: Lead Comunicaciones | Derechos: Leal Asesores & Consultores 2023